Super Mensajes

A pesar que lo tomó con buen sentido del humor, Christian Domínguez pasó un tremendo ‘roche’ cuando su compañera de programa, Janet Barboza, lo comparó con la actual pareja de su exenamorada, Isabel Acevedo. La popular ‘Rulitos’ incluso dijo que el cumbiambero se parece al actor de telenovelas mexicanas Erick Estrada.

Como era evidente, Ethel Pozo y Brunella Horna comenzaron a reír. Sin embargo, Edson Dávila lo defendió. Mostró su compañerismo, pero hasta cierto punto porque luego se unió a la chacota. Como resultado, el cantante solo atinó a seguir el juego.

LEE TAMBIÉN: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DISPUESTO A ENTRENAR AL ‘CHATO’ DE ‘CHABELITA’

“Veo a Rodney Rodríguez y veo un parecido a Christian”, deslizó Barboza. “Lo está entrenando para que esté musculoso como (…). Lo puedes entrenar si te pagan”, agregó Brune. “Él es un profesional”, alegó ‘Giselo’.

“Tengo que decir que no tengo nada que opinar (…) Soy un profesional. Claro que lo entrenaría”, comentó Christian Domínguez entre pausas. En otro momento, cuando Dávila lo comparó con Estrada, Janet mencionó que ella iba a decir que el aire de Erick era con Rodney. Esto incendió una vez más la pradera.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.