Tony Rosado, el querido y controvertido cantante de cumbia, está a punto de dar el «sí, acepto» en un evento que promete ser la boda más comentada de la farándula peruana este año. Rosado contraerá matrimonio con su pareja Susan Pacheco en una celebración que contará con grandes invitados, un despliegue de cumbia y varias sorpresas para los asistentes.

La boda se llevará a cabo en la región de Piura, siendo el lugar de origen de Tony, y contará con la presencia de más de 200 personas, quienes podrán disfrutar de una fiesta a lo grande. Rosado, no ha escatimado en gastos y ha decidido organizar un “fiestón” que, según él, quedará en la memoria de todos. Además, mencionó que nada de la fiesta es ‘canje’ y que todo esta saliendo de su bolsillo.

¿Se ha confirmado la presencia de Domínguez y Cueva?

Como banda sonora de esta esperada boda, Tony Rosado ha elegido nada menos que a ‘La Gran Orquesta’ y a la reconocida cantante de cumbia Marisol. Con esta decisión, la presencia de Christian Domínguez, líder de la orquesta, está más que confirmada, lo cual ha generado gran expectativa entre los fans y los medios de espectáculos. La sorpresa no termina ahí: otro de los invitados estrella será nada menos que el futbolista Christian Cueva, quien ya ha asegurado su asistencia al fiestón, generando aún más revuelo.

La noticia de que Domínguez y Cueva se encontrarán en este evento el próximo fin de semana ha causado furor en las redes y en la prensa, quienes ya especulan sobre cómo será el ambiente y las sorpresas que podría traer la celebración. Entre bromas, Tony Rosado lanzó una declaración que añadió más leña al fuego, diciendo: “No sé a cuál de las dos Pamelas va a llevar, pero él ya me dijo que va a estar ahí”.

En otras declaraciones, el equipo del programa ‘América Hoy’ le preguntó a Tony Rosado qué haría si Christian Cueva decidiera subirse al escenario y cantar algunas canciones de Pamela Franco. Tony Rosado, respondió entre risas: «Yo no le voy a decir que no, si él se siente feliz haciendo eso. Gustoso de que esté en mi boda, Cuevita y Pamela».