Super Mensajes

Christian Cueva se encuentra en el ojo del huracán, luego de que su aún esposa, Pamela López, relevara por medio de historias de Instagram que este habría tenido desde 2018 un vínculo amoroso con Pamela Franco.

La expareja del futbolista mostró pruebas de un depósito de 280 soles a la cumbiambera, así como el pantallazo de una videollamada entre ambos personajes y Vanessa Pumarica, la mejor amiga de la cantante.

No obstante, el último video que salió la luz, ha encendido las alarmas. Y es que, tanto Christian Cueva y Pamela Franco han negado hasta el cansancio conocerse, pero este clip expone la cercanía que tenían.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina fulmina a Tilsa por chancar a Pamela López: “Fuiste la amante y lo seguirás siendo”

Christian Cueva se luce con padre de cumbiambera

En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, se emitió un video, en el cual se puede observar al futbolista con el padre de la conductora de ‘Consume Perú’ dentro de su casa en Chimbote. El deportista no duda en lucirse frente a la persona que lo graba, quien le insiste a que mire a la cámara mientras canta: “Cada día pienso en silencio que tú serás para mí”, mientras bailaba.

Asimismo, se puede escuchar en otra parte del clip a Christian Cueva decir mientras come: “Nada más, al único que lo atienden así”.

Cabe precisar que, este video fue grabado el 2 de diciembre de 2023, cuando la cumbiambera ya se encontraba aparentemente en Lima para grabar ‘Consume Perú’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

EEG: Michelle Soifer arremete contra Vania Torres y la trollean, “40 años estás acá”

Shirley Cherres pide no lapidar a Pamela Franco: “Vivimos en un país machista”

Nathaniel Sánchez hizo insólito anuncio en redes sociales: ¿Fernanda alista su reencuentro con Joel?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE