Super Mensajes

No se quedó callado. Christian Domínguez  le contestó a Ethel Pozo, a quien siempre llama “jefa”, luego de que esta le dijera a Isabel Acevedo que el inicio de su relación con el cantante fue “un error”.

“Es televisión y ella tiene su manera de pensar como todos nosotros y tiene libertad de expresión. Considero que si son errores o no, eso debe quedar simplemente entre dos personas”, sostuvo en “América espectáculos”.

Igualmente, el cumbiambero manifestó que cada una de las partes involucradas en el final de una relación puede tener diferentes perspectivas.

LEE TAMBIÉN | ISABEL ACEVEDO CELEBRA DOS AÑOS DE SOLTERÍA TRAS TERMINAR CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

“Alguien puede decir sí me sirvió y el otro puede decir no me sirvió. Es algo muy personal para decirlo así porque a veces uno termina una relación y considera que no es un error, dice ‘bueno son etapas, no se dieron pero no fue un error porque de eso tú aprendes”, agregó el artista.

¿QUÉ DIJO ETHEL POZO?

El último lunes, la conductora de “América hoy”, Ethel Pozo le recordó a la popular ‘Chabelita’ su paso por “El gran show”, donde no pudo llevarse el premio mayor.

“Que nadie piense que quedar en segundo lugar es el fin, Isabel es la prueba. Que nadie piense que por cometer un error en la vida, porque considero que en algún momento fue un error el inicio de la relación de Christian, te marca. Hoy es hoy, todo es un aprendizaje”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.