Super Mensajes

El destacado actor Chris Evans, uno de los rostros más emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM),perdió musculatura tras colgar el traje del Capitán América. El intérprete está experimentando una increíble transformación física, según dijo en una entrevista a un medio especializado.

Cuando le consultaron si se quitó un peso de encima o cómo cambió su vida tras colgar el escudo del héroe, aseguró que sus músculos se han disminuido. Esto generó revuelo en redes sociales porque en la última cinta de Los Vengadores se ve a Steve Rogers anciano y delgado, por lo que especularon que en algún momento podría regresar ahora que se está explorando el multiverso en Marvel.

Es importante resaltar que en los cómics hay una etapa donde Rogers vuelve a usar el traje con un aspecto avejentado, como se vio en la última cinta.

LEE TAMBIÉN: SHAKIRA: REDES ENFRENTAN AL ‘CAPITÁN AMÉRICA’ Y ‘SUPERMAN’ POR LA CANTANTE

“Me he quitado un peso de encima literalmente, me he quitado como 5 kilos”, explicó a la prensa. “Cada vez que la gente me ve me dice: ‘Estás bien, has perdido un poco de peso’. Um, sí, no he tenido que ir al gimnasio tan fuerte”, agregó.

Chris Evans inició en el UCM con la película ‘Capitán América: El primer vengador’ (2011),pero no es la única figura que ha explicado lo agotador que es el programa de entrenamiento para personificar sus papeles.

El último ha sido Will Poulter, que debutará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Adam Warlock, el ser que en los cómics portó las Gemas del Infinito y también se volvió malvado por una contraparte que tenía en su mente.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.