Super Mensajes

Lamentable. Una menor de seis años perdió la vida al ser impactada por piedras que cayeron sobre su vivienda en Chosica.

La niña fue aplastada ferozmente por las rocas mientras dormía en su casa de la intersección del pasaje Cora Cora con la avenida Las Torres. En la misma cama también dormían su hermano, padre y madre, quien se encuentra con ocho meses de gestación.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de los Bomberos y la Policía Nacional, así como serenos de la Municipalidad de Chosica y Huachipa.

LEE TAMBIÉN | CHOSICA: PNP INTERVINO A 400 PERSONAS EN CLUB CAMPESTRE

La madre de la menor, Vanessa Huamán Velásquez, fue trasladada con urgencia al hospital de Bravo Chico. Su padre, Marcelino Huamán Navarro, resultó ileso junto al niño de 8 años de edad.

“El cuarto estuvo enterrado por piedras y tierra, donde la madre se encontró, de la misma forma, enterrada medio cuerpo”, sostuvo un representante de la comuna de Huachipa.

“La niña fue buscada por un lapso de 20 minutos porque no se daba con el lugar debido a la oscuridad y piedras». Al ser encontrada, contó que «trababan de reanimarla, pero no se pudo lastimosamente”, agregó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram