Super Mensajes

¡Desalmados! Cinco minutos de terror vivieron pacientes y trabajadores de una posta médica tras ser asaltados por dos delincuentes armados en Chorrillos.

Personal de salud de la posta médica de San Genaro denunciaron que es la tercera vez de ser víctimas de asalto y robo de sus objetos personales.

Indicaron que los ladrones eran un peruano y venezolano, quienes ingresaron por la reja y se escondieron en el baño de la posta ubicada en el distrito de Chorrillos.

La doctora Maritza Saravia, encargada de la posta médica, relató que el asalto ocurrió a las 2 de la tarde cuando las enfermeras atendían en la jornada de vacunación a niños y adultos mayores en el área de tópico.

LEE TAMBIÉN | CHORRILLOS: ADULTO MAYOR ES APUÑALADO POR DELINCUENTES TRAS RESISTIRSE A ROBO

Cuando ya estaban por cerrar el establecimiento fueron sorprendidos por los malhechores. Sin tener misericordia les quitaron sus celulares, billeteras y carteras. Incluso un odontólogo forcejeó contra uno de los hampones y terminó con un golpe en la cabeza tras ser atacado con la cacha de la pistola.

Le cosieron 7 puntos de sutura en la herida. Los ladrones huyeron con los 400 soles de una enfermera cuyo dinero era destinado para pagar los estudios de su nieto.

El atraco fue denunciado en la comisaría de San Genaro. Los agraviados solicitaron vigilancia en el centro de salud. Tras este incidente, el Ministerio de Salud y del Interior iniciaron las diligencias para dar con los ladrones.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.