Super Mensajes
Chorrillos: reaparece mujer que atacó con jeringa a joven, esta vez en local comercial

ChorrillosJeringasEn Chorrillos, la mujer que atacó a una joven con una jeringa en un transporte público, volvió a aparecer con el mismo instrumento en una tienda comercial.

En ese marco, las cámaras de seguridad captaron a Vanessa Leigh Reto en el momento exacto que la mujer llega al establecimiento ubicado en Chorrillos.

LEE TAMBIÉN: Congreso cita al GOLPISTA Pedro Castillo por muertes en su gestión

Según el trabajador del lugar, la fémina habría entrado para pedir un cable para cargar su celular y permaneció por más de 20 minutos en el lugar. Asimismo, se logró ver que en todo momento cargaba una jeringa en sus manos, lo que alertó al dueño del local.

“Mi jefe habló con ella, le dijo que estuviera tranquilla, ella le pidió un cable para cargar su celular. Luego, al rato, llamó a su mamá porque necesitaba dinero urgente. Ella tenía la jeringa en sus manos en todo momento, pero supieron controlarla”, declaró el empleado del establecimientos ubicado en Chorrillos, para un medio local.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Chorrillos: reaparece mujer que atacó con jeringa a joven, esta vez en local comercial appeared first on Diario Extra.