Super Mensajes

A la altura de la cuadra 14 de la Av. Defensores del Morro, Chorrillos, una estructura de un paradero de metal, se desprendió y cayó encima de un joven que se encontraba parado esperando el bus.

Según RPP Noticias, el joven de 22 años lleva por nombre Raúl Céspedes Huachaca. El afectado se encontraba  esperando como todas las mañana el transporte para acudir a su trabajo, sin embargo el techo del paradero se cayó encima de él, debido a trabajos de instalación de fibras ópticas de telefonía realizados en la zona.

LEE TAMBIÉN:CHORRILLOS: CAPTURAN A DOS ASESINOS DE POLICÍA DE LA DIRANDRO

Hasta el lugar llegó Jesusa Huachaca, madre de Raúl, con el fin de saber sobre el estado de su hijo, además denunciando a la empresa encargada de la obra que abandonaron a Raúl a su suerte.

Doña Jesusa señaló, “Cómo es posible. La empresa, el encargado me ha dado la espalda y se ha ido. Absolutamente no le ha importado, me ha ignorado. Mira la distancia entre la obra y estructura. Me están diciendo que debo pagar todo porque mi hijo no tiene ningún tipo de seguro. Cómo es posible”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.