Super Mensajes

Fiscalizadores de la Municipalidad de Chorrillos incautaron un taller clandestino donde se inflaban pollos. Estos eran distribuidos en mercados de San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y otros distritos de la zona sur.

En el lugar se encontraron pollos de diferentes tamaños, incluso en el video se puede observar la comparación del peso entre un pollo en estado normal y otro inflado. La diferencia era de dos kilos.

LEE TAMBIÉN: Michelle Alexander busca revolucionar el formato musical con ‘La esquina de la cumbia’

Este taller se encargaba de matar y pelar las aves, para luego inflarlas. Personal de la municipalidad encontró más de 500 pollos en pésimas condiciones, sin importar la salud de las decenas de familias que las consumían.

Uno de los fiscalizadores explicó como operaba esta empresa: una vez muerto y sumergido en agua caliente, lo dejaban hasta tres horas en un cilindro con agua sucia, el cual aparentemente tenía ciertos químicos para que las aves puedan aumentar su tamaño.

Además, se descubrió que usaban el nombre de la conocida empresa ‘San Fernando’ en sus javas para engañar al consumidor y no desconfíen del producto.

La Municipalidad de Chorrillos indicó que decomisarán las aves, y posteriormente las incinerarán porque no reúnen las condiciones de sanidad para que puedan ser distribuidas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pedro Aquino reclamó a Jessy Kate por delatarlo: “Confié en ti”

Katia Palma llama a Johanna San Miguel ‘Sor-raimunda’

Ale Venturo pagó más de S/ 2 mil por colchón después de que el Gato se llevara el que compartía