Super Mensajes

Fuertemente armado, delincuentes se hacen pasar como clientes de una pollería para asaltar a un joven que hacía delivery en Chorrillos.

El repartidor que responde al nombre de Christian Rodríguez, partió desde la avenida Túpac Amaru hasta la zona de Las Delicias en Chorrillos, pero no se imaginó que facinerosos lo estaban esperando en una tienda para atacarlo.

LEER TAMBIÉN: SJL: ‘CHORO’ SE GANA TREMENDA PALIZA POR ROBAR A EMBARAZADA

En los videos de seguridad, se ve como este joven pone resistencia y se enfrenta a uno de los delincuentes, y aunque recibió el apoyo de los vecinos que les lanzaron objetos igual lograron robarle 100 soles.

Según informó la administradora de la pollería en Chorrillos, esta es una nueva modalidad y no sería la primera vez que pasa con los negocios de la zona.

“Ya es una modalidad, llaman como si fueran clientes, pero son delincuentes, lo siembran y así como le pudieron robar su dinero le pudieron robar su moto y hasta podríamos estar lamentando una vida”, comentó a América Noticias.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.