Super Mensajes
Chorrillos: desalojan a campistas que se embriagaron por Año Nuevo en playa Agua Dulce

Año NuevoChorrillosPlaya Agua DulceLas celebraciones en distintas partes del país por el Año Nuevo, no se han hecho esperar. En esta oportunidad, el personal de la Municipalidad de Chorrillos realizó un operativo en la playa Agua Dulce.

En el cual  halló más de 150 carpas, personas consumiendo bebidas alcohólicas y una zona llena de basura, por lo que procedieron a retirar a los campistas en estado de ebriedad e incautar el licor encontrado.

Cabe precisar que existe una ordenanza municipal, la cual prohíbe colocar carpas, pernoctar en la zona e ingresar con bebidas alcohólicas. Pese a ello, este último domingo la conocida playa, amaneció con decenas de personas que acamparon para celebrar el Año Nuevo.

LEE TAMBIÉN: Rafael López Aliaga: ¿a qué hora jurará como nuevo alcalde de Lima?

Recuperación de playas

El alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, señaló en declaraciones para RPP Noticias, que invitaron a las personas en estado de ebriedad a retirarse de la zona, asimismo, procedieron a incautar las bebidas alcohólicas y se ha comenzado una campaña de concientización.

“Estamos procediendo primero a invitar a las personas a desarmar sus carpas, estamos procediendo a incautar las bebidas alcohólicas, estamos procediendo a retirar a todas las personas que se encuentran en estado de ebriedad y por supuesto un escuadrón de voluntarios chorrillanos está pasando ellos a limpiar y a sensibilizar. Están pasando sombrilla por sombrilla y toalla por toalla y conversando con cada vecino, explicando el proceso de degradación de los residuos que botan”, expresó al medio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Chorrillos: desalojan a campistas que se embriagaron por Año Nuevo en playa Agua Dulce appeared first on Diario Extra.