Super Mensajes

Aunque usted no lo crea. Toda una familia es perturbada por demonios denominados “Incubos”, estos espíritus que albergan en la vivienda ubicada en Chorrillos perturbaron a una menor de edad y a una mujer que indicó haber sido violada por un ente.

Desde hace más de 1 mes, estas entidades malignas hacen lo que quieren con los integrantes de la familia Baca que aseguran ya no poder descansar ni vivir tranquilamente.

El equipo de ‘Investigación paranormal’, liderado por Soralla de los Ángelesllegó hasta el lugar para ayudar a las personas y hacerles una liberación, pero no fue tan sencillo.

Una niña endemoniada de 16 años fue la primera en manifestarse. Al inicio se mostró muy asustada y no quería que la médium la tocara, sin embargo, mencionó el nombre de Dios y al echarle agua bendita comenzó algo escalofriante.

LEE TAMBIÉN: ¿SOÑASTE QUE TE APUÑALABAN? ESTE ES SU VERDADERO SIGNIFICADO

Gritos guturales salían de su boca (de la menor) que se negaba a ser intervenida por la vidente y con oraciones pudo calmar, pero la niña seguía inquieta.

“Este lugar esta infestado por demonios, se siente un gran peso, el ambiente es muy cargado”, fue uno de los primeros comentarios de la angeóloga.

En la casa de Chorrillos también estuvo un equipo periodístico de Latina, quienes pudieron testificar que el hecho si fue real.

“Los espíritus necesitan alimentarse de la energía de las personas que viven aquí, por eso haremos una limpieza en esta casa”, manifestó Soralla.

Mediante una sesión, llamó a los ángeles de Dios y seres de luz para iluminar los caminos de la casa. Cada persona pasó con los pies descalzos por la limpia vestidos de blanco para la liberación espiritual.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.