El agente de la Dirandro, Gregorio Ancasi Chequesaca (49), testigo en el juicio del narco serbio David Cufaj y jefe del cártel ‘Los Balcanes’, fue acribillado a tiros, en Chorrillos.

El sangriento homicidio ocurrió al promediar las 6 p.m. del martes en el cruce de la calle 8 de Agosto y avenida San Juan de la Libertad, en el asentamiento humano del mismo nombre.

El hecho fue comunicado por dos testigos, que acudieron hasta la Comisaría de Mateo Pumacahua, para informar que un hombre estaba herido tirado frente al carwash Papilón.

LEE TAMBIÉN | INAUGURARÁN CENTROS PREVENTIVOS PARA PACIENTES COVID-19 EN FASE INICIAL

De inmediato, efectivos de la dependencia policial fueron al lugar y vieron a su colega gravemente herido en el piso al lado de un auto color rojo, siendo evacuado al Hospital Casimiro Ulloa, donde al arribar murió debido a sus graves heridas de bala.

Ancasi Chequesaca estaba en su día de franco, y versiones de testigos señalaron que fueron dos sujetos, uno de ellos armado, que hizo 4 disparos cerca de su víctima.

Peritos de criminalística y de la fiscalía realizaron las diligencias en el lugar del execrable asesinato, hallando casquillos de balas.

El abatido agente fue testigo en el juicio al narcotraficante de nacionalidad serbia, David Cufaj, jefe del denominado cártel ‘Los Balcanes’, en el Perú, y que fue sentenciado a 17 años de prisión.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.