Super Mensajes

La renuncia del presidente de la República, Manuel Merino, trago consigo un sinfín de reacciones por parte de varios faranduleros. Una de las primeras en romper su silencio fue la actriz Mónica Sánchez.

“Se va Merino. Esto no termina, toca vigilar quien entra. El Perú sigue en riesgo”, señaló Mónica Sánchez. Por su parte, Magaly Medina remarcó su rechazo contra los corruptos.

“Al parecer mucha gente sufre de amnesia porque he dejado clara mi posición, siempre firme. Me da una pena enorme ver a mi país como está y volveré a pronunciarme cuando regrese a Lima”, sostuvo Magaly.

Por su parte, Yahaira Plasencia se conmovió hasta las lágrimas por la renuncia de Merino y las muertes en las marchas. “Lo logramos, Perú”, señaló de manera escueta.

Cabe precisar que la gran mayoría de artistas, radicandos dentro y fuera del país, se mostraron a favor de la salida de Merino y esperan autoridades a la altura de las circunstancias.

SE BURLAN DEL ‘MERO LOCO’

Eddy Hidalgo, el popular ‘Mero loco’, fue blanco de ataques por la renuncia de su primo hermano de Manuel Marino, pues salió del cargo en menos de una semana. “No más ‘Mero locos’ en el Gobierno”, “Cantó victoria ante de tiempo”, “El ‘Mero loco’ saló a su primo”, expresaron algunos cibernautas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.