Super Mensajes

En ‘América Hoy’ se ha hecho frecuente el enfrentamiento entre los conductores Edson Dávila y Janet Barboza. Sin embargo, este miércoles la Chola Chabuca se sumó a la broma y troleó a la popular ‘Rulitos’.

“La señora [Janet] acaba de insinuar que usted y ella son de la misma promoción. La pregunta es, usted también es del antiguo testamento”, consultó el carismático ‘Giselo’, siempre utilizando la ironía.

LEE TAMBIÉN: ‘CHOLITA’ SOBRE HABLANDO HUEVADAS: “EL HUMOR NO ES OFENDER”

“Te voy a decir la verdad”, inició la conductora del reventonazo. “La señora y yo, lo que tenemos en común es mucha trayectoria de muchos años. Pero nuestras visitas quirúrgicas son diversas. O sea, yo me he hecho un par de cositas”, dijo la Chola Chabuca. Esto provocó que Barboza responda: “No seas conchuda”.

CHABUCA REVELA PROBLEMA ENTRE ‘CHIKIPLUNES’

De otro lado, la Chola Chabuca se mostró conmocionada tras revelar que miembros de su elenco están distanciados. Resulta que Chikipluna se enojó con Chikiplum por no querer mostrarle su celular.

“Por culpa de ‘América Hoy’, conocida pareja del circo de la Chola Chabuca pide camerinos separados. José Luis y Kathy tienen una relación de tantos años, y ahora esto”, contó. Ethel Pozo recordó aquel momento y culpó a Janet y Mariella Zanetti. “Yo solamente le dije que abra su celular, hasta le ofrecí S/ 500”, respondió Barboza.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.