Super Mensajes
‘Chocolatito’ sobre amorío con Adolfo Aguilar: “Es pasado, estoy en otra etapa de mi vida”

'Chocolatito'Adolfo AguilarAmor y FuegoAlejandro Pino, más conocido como ‘Chocolatito’ reapareció después de un tiempo luego de participar de manera efímera en el reality de competencia, ‘Esto es guerra’, sin embargo, se hizo polémica su vida al relacionarse con Adolfo Aguilar, y a quien se refirió en una reciente entrevista para ‘Amor y fuego’.

‘Chocolatito’ se dio a conocer en TikTok y al acumular seguidores en la red social china, pero luego esto lo benefició y lo llevó a la televisión gracias a su talento en el baile.

Él llegó de Venezuela, con la carrera de medicina, pero por circunstancias de la crisis política y social se refugió en el Perú.

Después del reality de América Televisión se vio vinculado al conductor Adolfo Aguilar en el 2021. El mismo programa de Willax se percató que entre ambos personajes existía algo por unas historias en sus redes sociales, pero negaban lo que ocurría.

Más tarde, Adolfo Aguilar anunció al público su orientación sexual y contó lo que pasaba en su vida y en el canal de YouTube de ‘Soy Jackie Ford’ reveló el romance que tuvo con el ‘chocolatito’.

LEE TAMBIÉN: Christian Meier se casaría en julio con una joven de 26 años, según Magaly Medina

“Salimos, no estuvimos. Salimos un tiempo, un buen tiempo en realidad. Es un tipo extraordinario, es un tipo lindo, talentoso. No lo voy a negar, creo que él tampoco lo niega. Estoy muy agradecido de haber salido con él”, sostuvo y añadió que no lograron concentrar la relación por diferencias, pero que lo quería un montón.

“Está riquísimo, para que digo que no”, agregó.

‘Chocolatito’ se pronuncia sobre Adolfo Aguilar

Alejandro fue interceptado por un reportero de ‘Amor y fuego’ y no dudó en responder los cuestionamientos sobre el exconductor de ‘Yo soy’.

“Estamos súper bien, no tengo nada en contra. Pasado es pasado, estoy en otra etapa de mi vida”, manifestó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Meier se casaría en julio con una joven de 26 años, según Magaly Medina

‘AFHS’: Macarena evidencia sus sentimientos hacía Joel delante de Mike [VIDEO]

‘EEG’: Ducelia Echevarría ‘cuadra’ a Piero Arenas, “Me necesita para brillar”

 

The post ‘Chocolatito’ sobre amorío con Adolfo Aguilar: “Es pasado, estoy en otra etapa de mi vida” appeared first on Diario Extra.