Super Mensajes

El presentador de televisión Jaime ‘Choca’ Mandros, se disculpó con sus televidentes luego de ser captado en una fiesta en Punta Hermosa

“No quiero empezar el programa sin referirme a las imágenes que salieron esta semana en donde me han visto en un local del sur. Arranco primero diciendo que voy a decir la verdad”, sostuvo al inicio.

“Yo sí estuve en ese lugar, para que la gente sepa, yo no vine de Lima al sur. Yo vivo en el sur. Fui a cenar a un local a tomar un piqueo. No vi nada de ilegal en eso. Cuando ingresé, me di cuenta que no era como yo había pensado”, explicó.

Cabe recordar que el pasado 12 de enero, el también productor fue captado en un evento en el que los asistentes no hacían uso de la mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social; medidas que forman parte del protocolo de bioseguridad contra el coronavirus.

LEE TAMBIÉN | ‘CHOCA’ MANDROS, KAREN DEJO Y PETER FAJARDO SE DIVIERTEN EN PUNTA HERMOSA

“Fue una exposición mía de salud que ustedes no deben hacerlo tampoco. Soy consciente que esos minutos que estuve ahí cometí un error. Pido las disculpas primero a mis papás y también al público, que nos ve por más de ocho años y me sigue. Quiero pedirles disculpas, porque siempre he salido dando las recomendaciones del caso y lo seguiré haciendo”, agregó.

SANCIONADO

Frente a los rumores de su posible salida del espacio televisivo que conduce junto a Natalie Vértiz en América TV, ‘Choca’ Mandros aseguró que ya fue “sancionado” con unos días fuera del aire.

“Recién salgo hoy día sábado, porque el canal me sancionó saliendo de espectáculos en la semana. (…) Seguiré estando acá mientras que usted lo decida. Voy a seguir con mi chamba mientras me lo permita el canal”, declaró.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.