Super Mensajes
Chincha: perro pitbull casi mata a niña de tres años y dueño no se hace responsable

ChinchaEsSaludEn Chincha, un perro de raza pitbull dejó a una menor de 3 años gravemente herida tras atacarla mientras se encontraba caminado junto a su madre.

El hecho ocurrió el último lunes 22. La progenitora contó a las autoridades que cuando estaba por cruzar el pasaje Pachas con su niña, el perro apareció repentinamente sin bozal ni correa y agredió a su hija.

La mujer intentó cargar a la menor, pero el perro ya la había agarrado fuertemente con su hocico, mordiéndola de una forma violenta.

LEE TAMBIÉN: Videna: Fiscalía llega a la institución por uso indebido de instalaciones

Gracias al apoyo de los vecinos, la niña fue rescatada y trasladada al hospital EsSalud René Toche Groppo, siendo internada de emergencia debido a la gravedad del ataque del perro que casi acaba con su vida.

“Los médicos la han hospitalizado y solo me dicen que tengo que esperar, le han puesto medicamentos para el dolor, pero mi hijita llora y me dice que quiere irse a la casa, como madre nunca pensé pasar por esta pesadilla con mi bebe”, declaró la madre a Chincha Noticias.

Asimismo, la progenitora reveló que el dueño del can no se quiere hacerse responsable de los gastos médicos de su hija. “Fui a la Divincri y brinde mi declaración y me dijeron que tenía que esperar que la bebé salga de alta para que pase el médico legista y después van a proceder”.

LEE TAMBIÉN:  Renato Tapia y Alexander Callens participaron en el empate 1-1 entre Celta de Vigo y Girona.

Ahorita el dueño del perro dice que no es su perro, y ahí le dan de comer, el perro duerme en su casa y sale para afuera y tiene más de un año en la zona”, sentenció.

A medida que la madre no cuenta con los medios económicos para cubrir los gastos de su niña, pide el apoyo solidario de las personas, brindando su número de celular para que puedan comunicarse con ella.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tina Turner, la reina del rock n’ roll fallece a los 83 años: “El mundo pierde una leyenda”

Jean Paul Santamaría incursiona en la orquesta de Christian Domínguez: “La idea es enfocarnos”

Ethel Pozo: ancianos recién casados le piden ser madrina y ella rompe en llanto

The post Chincha: perro pitbull casi mata a niña de tres años y dueño no se hace responsable appeared first on Diario Extra.