Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CHINCHA A SIGRID TRAS CONFUNDIRLO CON HUDTWALCKER: “TE MARCÓ UN POQUITO”

CHINCHA A SIGRID TRAS CONFUNDIRLO CON HUDTWALCKER: “TE MARCÓ UN POQUITO”

La legisladora de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, cometió un lapsus en plena entrevista con el periodista Jaime Chincha, a quien confundió con su colega Christian Hudtwalcker.

Recordemos que la congresista sostuvo un cruce de palabras con el conductor del programa “Sin medias tintas” de Latina, el último domingo.

La expresentadora de televisión se encontraba hablando en RPP sobre el trabajo en conjunto que debería tener el Congreso con el Ejecutivo cuando de pronto confundió el nombre del entrevistador.

LEE TAMBIÉN | JULIANA OXENFORD A SIGRID BAZÁN: “TE CREÍAS LA AMA Y SEÑORA DE LA PRENSA NACIONAL”

“… Y qué agendas se les puede plantear a los ministros para que el trabajo Congreso-Ejecutivo fluya porque sino Christian lo que vamos a tener es, perdón, Jaime”, expresó.

De inmediato el conductor de “Nada está dicho” sonrió y le jugó una broma a Sigrid. “Espero que esto no sea un meme”, sostuvo.

Bazán Narro también sonrío y agregó: “Me he quedado todavía en el fin de semana”, a lo Jaime Chincha comentó: “Veo que te marcó un poquito”.

SE BURLA

El último fin de semana el excandidato presidencial, Daniel Urresti, se burló de la congresista de izquierda Sigrid Bazán, a quien comparó con la exvedette Susy Díaz.

“Su primer proyecto de ley lo viene trabajando desde muy chiquita. Su meta es ganarle a Susy Díaz”, escribió en su cuenta de Twitter, post que acompañó con un conocido meme.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia