Super Mensajes
China: anciano pagó casi 3 mil dólares por falso funeral

funeralREDES SOCIALESUn anciano chino quiso averiguar si era querido por sus amigos y vecinos, es así que organizó su propio funeral en vida y pagó 2.900 dólares. Esto ha despertado las simpatías de las redes sociales del país asiático, pero ha enojado a las autoridades.

LEE TAMBIÉN: TikTok: encuentran a gemelo de Toledo en transporte público, “Variante del multiverso que no se metió a política” [VIDEO]

En la mañana del funeral, más de cien dolientes se congregaron en casa de Zhang para un banquete. Luego comenzó una procesión de tres horas en la que el anciano se paseó por el pueblo sentado en un ataúd rojo transportado en un camión mientras saludaba.

La idea surgió cuando el hombre compró el ataúd donde quería ser enterrado, pues se sentía solo y triste por la muerte de su esposa y el alejamiento de sus hijos.

El sujeto consideró que organizar su funeral falso le mantendría entretenido y contento, y aseguró que valió la pena gastarse el dinero.

Los vecinos apoyaron al anciano, pero las autoridades locales creen que el desfile funerario fue una falta de respeto a la tradición y a los difuntos, por lo que han abierto una investigación.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘MQM’: abuelitos dieron lección de vida en los ‘Reyes del Swing’

Gigi Mitre le responde FUERTE a Fiorella Cayo: “Asume las consecuencias” [VIDEOS]

The post China: anciano pagó casi 3 mil dólares por falso funeral appeared first on Diario Extra.