Tipo de cambio
Compra
S/.3.967
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.922
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.949
Venta
S/.3.995
Compra
S/.3.894
Venta
S/.4.057
Compra
S/.3.856
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CHICLAYO: EXTRANJERO ATACÓ A COMERCIANTE A MACHETAZOS POR NEGARSE A DARLE LIMOSNA

CHICLAYO: EXTRANJERO ATACÓ A COMERCIANTE A MACHETAZOS POR NEGARSE A DARLE LIMOSNA

Angustiantes momentos se vivieron dentro de una tienda en Chiclayo cuando un hombre se negó a darle limosna a un ciudadano extranjero y este sacó un machete que llevaba guardado debajo de su ropa para atacarlo.

El preciso momento del ataque fue captado por las cámaras de seguridad del negocio. Willy Carrasco Pérez, dueño del lugar, intentó defenderse y sacar a su agresor del local pese a las graves lesiones que este le estaba produciendo con un machete.

“Me ha tirado varios machetazos en la cabeza, pero luego puse mis manos en forma de escudo para amortiguar el golpe. Lo saco a la calle y me ayudaron todos los vecinos (…) Esto fue un intento de asesinato, felizmente mi reacción ha sido rápida”, manifestó a América Noticias.

LEE TAMBIÉN | DESARTICULAN BANDA DELICTIVA ‘LOS COGOTEROS DE PUENTE TROMPETA’

Carrasco fue trasladado al Hospital Las Mercedes, donde los médicos curaron sus lesiones. Mientras los efectivos de la Policía Nacional del Perú detuvieron al agresor, quien no dudó en justificar su accionar.

“Lo que pasa es que el señor se puso grosero”, dijo a las autoridades, el cual ya había sido visto reiteradas veces por la zona donde se dedica a limpiar autos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia