Super Mensajes

HBO Max prepara una serie biográfica del recordado actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’),y se trasmitirá en la plataforma de streaming, con la ayuda de Warner Bros, THR 3 Media Group y Discovery. 

La serie tratará sobre la vida del ícono director y productor de televisión mexicano, fallecido en el año 2014, que es recordado por sus entrañables personajes como ‘El chavo del 8’, ‘Chespirito’, ‘Dr. Chapatín’, ‘Chapulín Colorado’, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo borró foto desnuda que habría tomado Paolo Hurtado: “Hola, ojos bonitos”

¿Cuándo se estrenará la serie de ‘Chespirito’?

La historia será contada por Roberto Gómez Fernández, uno de sus hijos y narrará sobre los éxitos y desafíos que enfrentó su progenitor a lo largo de su vida.

El proyecto que tiene como el título tentativo ‘Sin querer queriendo’ se encuentra en proceso de preproducción. La serie biográfica se subirá en la plataforma de streaming recién el próximo año.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo, cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, manifestó Gómez Fernández para el portal Todo TV News.

Aseguran el éxito de la bioserie

Mariano Cesar, el ejecutivo de contenido de entretenimiento general en Warner Bros para Discovery Latinoamérica indicó que la producción tendrá una buena realización y podrá reunir la conexión con las personas, porque “Roberto Gómez Bolaños es un personaje poderoso”.

“La historia de este artista que se ha ganado un lugar tan importante en el corazón de los latinoamericanos, nos permitirá viajar con este contenido hacia todos los hogares de nuestra región”, dijo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Cuto’ arremete contra Pedro Suárez Vértiz: Dale consejos a Magaly

Reggaetón Lima Festival lanza comunicado tras ausentismo de Ivy Queen: “Fue un percance ajeno al nuestro”

Gian Marco revela que fue diagnosticado con cáncer: “Un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida”