Super Mensajes

Vio nacer a la banda más emblemática del rock y marcó más de 50 años su ritmo.  Ayer de manera inesperada nos dejó, convirtiendo su nombre en leyenda.   El baterista Charlie Watts, integrante de The Rolling Stones con Mick Jagger, Keith Richards, y Ronnie Wood, falleció a la edad de 80 años por causas que hasta el momento se desconocen.

Así lo anunció primero el representante del artista y luego la propia banda a través de un comunicado a la prensa.  “Es con inmenso dolor que anunciamos la muerte de nuestro Charlie Watts. Murió pacíficamente en un hospital en Londres rodeado por su familia. Charlie fue un esposo amado, padre y abuelo y también un miembro de The Rolling Stones y uno de los grandes bateristas de su generación”, señala el enunciado.

ESTABA DELICADO

En los últimos años la salud de Charlie Watts se resquebrajó, al punto que abandonó la gira que The Rolling Stones alistaba para septiembre de este año. Debido a una operación de emergencia, el legendario baterista no llegaría en las mejores condiciones. Charlie Watts nació en Londres y a temprana edad se inclinó en la música, conociendo en el camino a Mick Jagger, uniéndose a The Rolling Stones. Gracias a su formación artista gráfico hizo recordadas portadas de álbumes y escenarios de gira. Además, es considerado como uno de los mejores bateristas de la historia.

VINO A PERÚ

El 7 de marzo de 2016 en el Estadio Monumental, The Rolling Stones brindó un concierto reuniendo a sus míticos integrantes, resaltando la figura de Mick Jagger y Charlie Watts, quien es considerado por la crítica y hasta por algunos integrantes el líder de la banda por su influencia. Aquella noche, Lima vibró con una de las mejores bandas de la historia.

LO LLORAN

Sin duda la muerte de Charlie Watts deja un hondo vacío en la música, y las condolencias no se hicieron esperar. El Beatle Paul McCartney, Elton John, Ringo Starr, Liam Gallagher, John Fogerty, entre otros grandes de la música, lamentaron su muerte.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.