Super Mensajes
Champions League: Real Madrid visita al Liverpool por los octavos de final

Champions LeagueLiverpoolReal MadridReal Madrid y Liverpool chocan mañana a las 3:30 p.m. en Inglaterra por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League. Este duelo no es solo una revancha inmediata de la final de la temporada pasada, sino también un nuevo capítulo en un partido con mucha historia.

Merengues y ‘reds’ se han cruzado nueve veces en esta competición. Tres de ellas en finales del torneo. El récord total marca una supremacía de los españoles con cinco victorias sobre tres de los ingleses y tan solo un empate.

LEE TAMBIÉN: ? Día Internacional del Gato: conoce a los felinos más famosos del fútbol

Pese a que estos dos equipos ya se conocen a la perfección, hay un detalle que no podemos dejar de mirar, el Liverpool no le gana al Real Madrid un partido por Champions League desde la temporada 2008-2009. De ahí en más, se han cruzado seis veces, acumulando cinco triunfos para los de Carlo Ancelotti y una igualdad.

Con todos los ojos puestos en Anfield Road, los dirigidos por Jürgen Klopp tienen como misión terminar esta paternidad madridista y obtener un buen resultado que les permita ilusionarse con un nuevo trofeo. Sin embargo, al frente tendrán al actual campeón de Europa.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Micheille Soifer ‘parcha’ a Ethel Pozo por críticas a su look

Alondra entierra a Guerrero: “La conciencia tranquila por haber hecho bien las cosas”

Sergio George HARTO de que lo vinculen con Yahaira

The post Champions League: Real Madrid visita al Liverpool por los octavos de final appeared first on Diario Extra.