Super Mensajes
Chaclacayo: gremio brinda ayuda a colegios afectados por Ciclón Yaku

ChaclacayoChosicaCiclón YakuEl paso del Ciclón Yaku ha traído gran desastre en diferentes distritos y ciudades de nuestro país, con ello familias que lo han perdido todo por lo que el gobierno declaró en ‘Estado de Emergencia’ a 483 distritos a nivel nacional, uno de ellos Chaclacayo que fue golpeado por el ciclón.

Ante esto la Asociación de Empresa Inmobiliaria del Perú (ASEI) en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Ministerio de Defensa y la Municipalidad de Chaclacayo han decidió brindar su ayuda y poner a disposición maquinarias pesadas para contribuir con la limpieza de zonas afectadas.

LEE TAMBIÉN: Techo Propio y Mivivienda subirán los montos de bonos para postulantes

Chaclacayo y Chosica son uno de estos distritos que han sido fuertemente golpeados luego que se activaran 24 quebradas. Por otra parte, además de viviendas, se han perdido colegios que, hasta el momento, no han iniciado clases, perjudicando a cientos de niños.

David Vargas, gerente general de ASEI, se pronunció y expresó que nadie puede vivir en estas situaciones ya que se está poniendo en riesgo la salud de muchas personas.

Por esta razón es que brinda la ayuda de maquinarias pesadas, las acciones se iniciaron en el perímetro del Colegio Emblemático Felipe Santiago Estenos, el cual se ha visto sumamente afectado tras la llegada del desastre. Así el gremio, junto a autoridades, centrarán esfuerzos en recuperar las infraestructuras de este colegio, posteriormente procederán con zonas aledañas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Samu’ sobre reacción de Jossmery a su ‘ampay’: “Sin remordimiento alguno”

Paolo Hurtado: esposa anuncia fin de su matrimonio y revela que se encuentra embarazada

Magaly Medina sobre rostro desfigurado de Magaly Solier: “Una pena verla así”

The post Chaclacayo: gremio brinda ayuda a colegios afectados por Ciclón Yaku appeared first on Diario Extra.