Super Mensajes

Una mujer se encuentra desesperada por enterrar a su hermano, quien falleció de un infarto, en un nicho pero al no encontrarlo asegura que lo enterrará en un jardín, ubicado en la zona de Morón, a la altura del Km. 22 de la Carretera Central en Chaclacayo.

La mujer identificada como Yenny Bautista Llacolca no encuentra nichos en diversos cementerios de Chaclacayo pero al no encontrar un espacio para sepultar a su hermano fallecido, la única opción que optó la familia es en su jardín.

Según detalla la familia, su familiar falleció el sábado pasado y desde entonces estuvieron buscando un nicho en distintos cementerios.

LEE TAMBIÉN | REPROGRAMACIÓN DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19: CONOZCA LAS NUEVAS FECHAS

Una de las denuncias que resaltan es de no encontrar ningún apoyo de parte de las autoridades del municipio de Chaclacayo con respecto al entierro de su familiar. La única respuesta que la familia recibió es que vayan a Chosica para poder encontrar algún nicho.

En esa situación, para evitar un foco de infección por el cuerpo que se encuentra en descomposición, la familia tomó la decisión de enterrar a su familiar es en el jardín que curiosamente se encuentra cerca a los rieles del ferrocarril.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.