Super Mensajes

Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, negó categóricamente que su estrategia dar para dar que hablar sea opinar de su expareja Christian Domínguez, mortificando de manera indirecta a Pamela Franco, actual pareja del cumbiambero y con quien tiene una hija en común.

La bailarina se dio un tiempo para poner los puntos sobre las íes, después de bailar en ‘Reinas del show’ y alcanzar uno de los mejores puntajes de la segunda gala.

-Te sacaste el clavo en esta gala…

Sí, lo que pasa es que me quedé picona con la primera gala, estaba muy nerviosa. Así que nada, esto recién empieza.

-Fue tu segunda gala y ya tuviste el primer once de la temporada…

Por eso mismo salté (con mi bailarín de emoción) porque después salió Yolanda Maldonado con puro diez. Me dio un poco de miedo.

-¿Prefieres que te digan Isabel Acevedo o la ‘Chabelita’?

Isabel Acevedo, ya lo dije (en el programa). La verdad que yo no tengo problemas que me digan ‘Chabelita’ porque en mi casa, mi abuela se llama ‘Chabela’ y tengo hermanas ‘Chabelas’, pero me gusta Isabel Acevedo.

-Entonces, ¿Isabel Acevedo te molesta hablar del pasado? 

Pero para qué hablar del pasado si ya estamos 2021 en ‘Reinas del show’.

-Sucede que Gisela Valcárcel, conductora de ‘Reinas del show’, comentaba que hay temas que no se han resuelto (con Christian Domínguez)…

No, eso a lo mejor debe ser para la gente, pero cuando uno tiene problemas creo que en privado se resuelve.

-Bajo esa misma línea, Pamela Franco aseguró que tiene un bebé, dando a entender que la has mortificado, ¿qué opinas al respecto?

Bueno, al menos yo de mi parte nunca he tenido un roce con ella. No tengo que estar mencionando ni contestando a nadie porque yo estoy enfocada en mi trabajo, acá en ‘Reinas del show’ que me demanda mucho tiempo. No tengo que estar contestándole a nadie.

-En todo caso, nunca te referiste a ella…

Exacto, como ustedes pudieron ver en el programa ‘América hoy’ siempre he hablado de mí, de mi perro ‘Hércules’. Hemos mencionado a ‘Gastón’, a Vania (Bludau),pero jugando nosotros. Ustedes saben que los conductores siempre me lo mencionan, pero yo trato de responder siempre no referente a él (Christian Domínguez).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.