Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ‘CHABELITA’ NINGUNEA A PAMELA FRANCO: “NO TENGO QUE CONTESTARLE A NADIE”

‘CHABELITA’ NINGUNEA A PAMELA FRANCO: “NO TENGO QUE CONTESTARLE A NADIE”

No se quedó callada. La expareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo decidió responder a las críticas que tuvo de parte de Pamela Franco, quien salió a asegurar que la popular ‘Chabelita’ solo ‘seguía vigente’ por hablar del cumbiambero.

Y es que, como se recuerda, Christian Domínguez ha preferido mantener distancia del programa, luego de que lo invitaran al set cuando sus dos exparejas iban a estar allí.

Frente a ello, Pamela Franco fue consultada y aseguró que, por la manera en que Isabel Acevedo lleva el tema, es que prefieren tomar distancia para que no afecte su relación, sin embargo, Isabel se defendió.

“Yo nunca he tenido algún roce con ella y no tengo que estar mencionándola ni contestando a nadie, yo estoy enfocada en mi trabajo aquí en Reinas del Show que me demanda mucho tiempo. No tengo que estar contestándole a nadie”, indicó la bailarina en la reciente edición de Reinas del Show.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN DOMÍNGUEZ NIEGA CORRERSE DE ISABEL ACEVEDO: “SOLO VOY A ‘AMÉRICA HOY’ TRES VECES POR SEMANA”

Además aseguró que, pese a que siempre le preguntan por Christian, ella prefiere no responder o no hacer referencia a él para evitar así algún tipo de especulación.

“Por ejemplo, como ustedes han podido ver en América Hoy, siempre he hablado de mí, de Hércules, hemos mencionado a Gastón y a Vania, pero jugando nosotros, o sea tú sabes que los conductores siempre me mencionan, pero yo siempre trato de responder no referente a él (Christian Domínguez)”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia