Super Mensajes

La diabetes tipo dos acaba con la vida de las personas por una falta de cultura alimentaria. Las personas ignoran la naturaleza bioquimica de la comida.

En realidad con medicina natural y dieta se puede controlar rápidamente este mal causado por los excesos y las emociones negativas. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net),comenta que lo primero que debemos suspender es los alimentos refinados ricos en harinas: panes (incluyendo los integrales),tallarines, pizzas, trigo en sopas o guisos. También la leche y el queso que al digerirse elevan rápidamente la glucosa.

DESAYUNO

Empiece el día con un gran vaso de jugo de papaya, cinco fresas, un yacón pequeño y cinco copitas del extracto de sanky. Tome este licuado en ayunas por tres meses. Después de media hora desayune una ensalada de papaya picada y fresas en trozos. Luego coma una mazamorra de kiwicha hervida.

Primero debe tostar ligeramente la kiwicha entera en sarten caliente. A los pocos minutos empezara a reventar la kiwicha como pop corn y a sentirse un agradable olor. En ese momento añadir una taza y media de agua, canela y clavo. Hierva por 25 minutos. Puede agregar algo de membrillo en trozos.

CEVICHE INCA

Primero de un ligero hervor a una ración de champiñones. Algo ligero. En un bol mezcle: jugo de limón, sal marina, kion y ajo rallado, algo de culantro picado. Ajuste el sabor y sazone a los champiñones. Sirva con racachas sancochadas. Algo de papa blanca y camote amarillo. Choclo sancochado y una cama de lechuga americana. Las racachas acompañando al ceviche de champiñones son un excelente complemento.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.