Super Mensajes
César Vega es detenido en Miraflores por manejar ebrio

César VegaMirafloresCésar Vega cantó sus mejores canciones, pero en la comisaría de Miraflores. El salsero fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber manejado en estado de ebriedad el último fin de semana.

El programa ‘Magaly TV La Firme’ difundió imágenes donde se le ve esposado saliendo de la dependencia policial. Según el reporte policial el artista nacional fue intervenido por realizar maniobras temerarias a bordo de un automóvil, de marca Mercedes Benz, en altas horas de la noche.

LEE TAMBIÉN: Katty Villalobos su sumó al equipo de ‘MQM’ de América TV

Se sabe que fue intervenido en la avenida Angamos Este en Miraflores, y tras la revisión de historias que subió en sus redes sociales, habría estado celebrando junto a su pareja, ello habría causado el gran nivel de alcohol en su organismo.

https://www.youtube.com/watch?v=QbAIFifYec0

La prueba de dosaje etílico arrojó que César Vega presentaba 1.89 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido en nuestro país solo es 0.5. Sin embargo, el músico fue liberado, pero queda en su historial el suceso. El salsero permaneció en la comisaría dos días, aunque la dependencia policial afirmó que no ha pasado absolutamente nada.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Ducelia arremetió en contra de Said Palao tras su regreso al programa

Magaly Medina a Carlos Vílchez: “Esperaste irte a otro lado para contestarme todo gallito”

‘AFHS’: ‘Charo’ defraudó a sus fans al no cantar el tema de Shakira

The post César Vega es detenido en Miraflores por manejar ebrio appeared first on Diario Extra.