Super Mensajes

¡No fue suficiente! César Vallejo empató 2-2 por el encuentro que tuvo contra Cusco FC por la por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El partido marcó el debut de Paolo Guerrero en el cuadro trujillano y la Primera División del fútbol peruano.

Paolo Guerrero anotó su primer gol con la UCV en los dos primeros minutos

El ‘9’ de la Selección Peruana no defraudó los más de cien mil soles que habría pagado la directiva del cuadro ‘poeta’ por él. El ‘Depredador’, quien se encontraba en el centro del área, solo tuvo que empujar el balón a la red para vencer la resistencia del arquero Andy Vidal a los 2’.

Sin embargo, cinco minutos después, Iván Colman anotó el primer gol a favor del conjunto ‘imperial’ a los 8′ del primer tiempo y Rubén Ramírez puso en ventaja a los dirigidos por Miguel Rondelli a los 29’. Alejandro Ramírez marcó el 2-2 en el minuto 58 del segundo tiempo.

Con este resultado, UCV acumula apenas 5 puntos en la tabla del Apertura de la Liga 1. Por su parte, Cusco FC permanece con 8 unidades. Ambos clubes se mantienen lejos de la punta, liderada por Sporting Cristal y Universitario de Deportes con 16 puntos.

El próximo partido de la escuadra ‘poeta’ será Sport Huancayo por los play-offs eliminatorios de la Copa Sudamericana, que se desarrollará el jueves 7 de marzo a las 7:30 PM en el Estadio Mansiche. Y el siguiente será contra Sport Boys en el Estadio Miguel Grau por la siguiente fecha, el domingo 10 de marzo a las 3:00 PM.

LEE TAMBIÉN: ¡En tan solo 2 minutos! Paolo Guerrero anotó su primer gol con la UCV en la Liga 1 [VIDEO]

Guerrero explota contra árbitro del partido

Culminado el partido, Paolo Guerrero se mostró enfurecido con las decisiones que tomó el árbitro durante el enfrentamiento y solicitó que se tomen las medidas correspondientes con él. Por otro lado, sostuvo que el estado de la cancha afectó negativamente en el desempeño de los jugadores.

Indignado con el arbitraje…… ¿De qué hablamos? No entiendo el procedimiento de estos árbitros, muy injusto. Espero que la Federación tome cartas con este árbitro, es un atraso para el fútbol peruano. Es vez de tener un fútbol limpio, estos chicos salen a golpear. No solo a mí, a Jairo Velez también lo golpearon”, sentenció.

Por circunstancias X empatamos, hay muchas cosas por mejorar (…) La cancha no ayuda mucho. Esperemos que las canchas, el arbitraje mejore por el bien del fútbol peruano. Que fluya el fútbol con esa intensidad, con ese empuje. Hubiese querido que el campo esté mejor. Me hubiese gustado darle un triunfo a la familia”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Sporting Cristal venció 1-0 a Atlético Grau con gol de Ignácio Da Silva y es colíder del Torneo Apertura

Wendy Guevara y su fuerte revelación sobre los canjes de Nicola Porcella: “Todo quiere gratis”

Christian Thorsen aclara: “Estoy bien de salud, trabajando en lo mío que es la actuación”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE