Super Mensajes

Tiene apenas 20 años pero es conocido en las comisarías de Cercado de Lima donde ostenta nada menos que 21 denuncias, todas ellas graves.

Félix Antonio Grandez Lévano se ha convertido en un caserito de las delegaciones policiales, a donde ingresa y sale constamente.

El conocido ‘Bebacho’ fue capturado tras un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento por parte de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

PELIGROSO

La Policía lo considera peligroso y, a su corta edad, lidera la organización criminal ‘Los Malditos de Arancibia’.

En noviembre de 2020, el delincuente juvenil fue puesto nuevamente en libertad en Lima a poco menos de un año de haber sido recluido por robo y tenencia de armas de fuego.

Unas semanas después, desconocidos intentaron acabar con su vida disparándole cuando se hallaba en la puerta de su casa, en el Cercado de Lima.

Desde entonces, ‘Bebacho’ vivía a “salto de mata” y protegido siempre por sus cómplices. A Grandez Lévano se le acusa del crimen a balazos de Nazareth Jefar Malik Paredes Wong (18)ocurrido el 9 de marzo de 2019 .

También del deceso de Elizabeth Cedano López tras asaltarla con un mototaxi en Los Barrios Altos, Cercado de Lima.

SU CAPTURA

El Vigésimo Juzgado Penal de Lima ordenó su detención preliminar por siete días, lo que permitió al grupo operativo encargado de esa misión sorprenderlo cuando se ufanaba que “solo muertolo iban a detenerlo”, comentó un detective.

‘Bebacho’ registra denuncias policiales, por robo agravado, tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas de fuego, lesiones graves tentativa de homicidio y maltrato psicológico, detalló una fuente de la Dirincri.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.