De terror. En la avenida Guzmán Blanco, en el Cercado de Lima, un grupo de manifestantes atacaron un vehículo lleno de pasajeros.

En las imágenes, un colectivo de personas atacó un micro, con banderolas en mano intentando romper las lunas para lograr su cometido.

Afortunadamente, la reacción de los agentes de la Policía Nacional del Perú no tardó en llegar y fruto de ello se pudo dispersar a los facinerosos en la avenida Guzmán Blanco.

LEE TAMBIÉN | AREQUIPA: DETECTAN EL PRIMER CASO DE LA VARIANTE INDIA EN EL PERÚ

Por el momento no se tiene información si los manifestantes son partidarios de algún partido político. Sin embargo, se sospecha que sí, ya que a pocas cuadras hubo mítines a favor de Perú Libre, como de Fuerza Popular.

No obstante, eso aún no ha sido confirmado por las autoridades pertinentes, pero el periodista Diego Acuña responsabilizó a simpatizantes del candidato presidencial Pedro Castillo, de Perú Libre.

LEE TAMBIÉN | PERÚ Y FRANCIA FIRMAN CONVENIO PARA ENSEÑAR FRANCÉS EN COLEGIOS PÚBLICOS

Como se sabe, la segunda vuelta electoral viene originando división y violencia en el país. La mitad del país está a favor del plan de Gobierno de Fuerza Popular, mientras que la otra parte respalda la política izquierdista de Perú Libre.

Por ahora, Pedro Castillo viene ganando las elecciones, pero aún no puede cantar victoria porque falta el conteo de votos que se está haciendo, por las actas consignadas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.