Super Mensajes

Una certera acuchillada en el corazón acabo con la vida de un joven tatuador, cuando se encontraba frente a su centro de trabajos en el Cercado de Lima, ante la mirada atónita de sus amigos y decenas de transeúntes.

El crimen ocurrió en la cuadra 5 de Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima, cuando un hombre acabo con la vida de Andrés Zanabria, un joven de 26 años quien fue brutalmente acuchillado. El asesino escapo.

Los paramédicos llegaron rápidamente y el joven de 26 años fue trasladado Hospital Arzobispo Loayza, donde lamentablemente llegó muerto. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue.

LEE TAMBIÉN: VMT: balearon vivienda de cantante de cumbia Maycol GC [VIDEO]

Un amigo de Andrés, que prefirió no identificarse por temor a las represarías, contó que antes de ser acuchillado, un sujeto llegó a buscarle pelea y él se defendió, pero después regresó por venganza.

“Pensamos que ya la cosa había terminado se pelearon y el sujeto se fue, después regreso una persona, le toco el hombro y cuando Andrés voltea lo acuchilla”; indicó.

En el lugar del crimen  a solo unas cuadras de la Plaza de Armas, sus compañeros de trabajo han creado un pequeño memorial con flores y velas en el lugar donde trabajaba, para recordar al joven tatuador.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Julián Zucchi rompe en llanto y expresa lo mal que la esta pasando EN VIVO: “Me pagaron muy mal”

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

¡Saca la artillería! Magaly Medina a Ethel Pozo: “Patética, te dieron programa por Gisela”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE