Super Mensajes
Centro de Lima: joven de 19 años fue quemada viva por su enamorado

Centro de LimaFeminicidioHospital Arzobispo LoayzaUna joven de 19 años fue víctima de un intento de feminicidio, después de que su supuesta pareja le haya atacado con gasolina, este último sábado, para después prenderle fuego en plena vía pública, a los alrededores de la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima.

Según testigos, la víctima, quien fue identificada como Katherine Gómez (19),habría terminado con su enamorado de nacionalidad venezolana, pero este no quiso aceptar y como se encontraba cerca de un grifo, optó por comprar combustible para prenderla en llamas.

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: incendio de gran magnitud se registra cerca a instalaciones de la UPC

Asimismo, la otra versión de los vecinos de la zona es que, la mujer habría sido una trabajadora sexual y que la persona que la atacó sería un proxeneta que intentaba cobrar venganza por negarse a pagar cupos.

Katherine Gómez se salvó de morir gracias a los transeúntes que se encontraban cerca de ella, en el Centro de Lima. Pues utilizaron sus prendas de vestir con el fin de apagar el fuego. Además, en el video compartido por Canal N, se observa como un ciudadano utilizó un extintor para evitar que las llamas se propaguen.

La joven fue traslada al Hospital Arzobispo Loayza y, actualmente, se encuentra en un estado de salud crítico, debido a sus quemaduras de tercer grado.

Familiares de Gómez no se han pronunciado hasta el momento.

LEE TAMBIÉN: Metro: clientes graban a dos ratas gigantes en supermercado de Chorrillos

Fiscalía abre investigación

Ante este hecho ocurrido en Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, la Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima inició las investigaciones correspondientes por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

“Se efectuarán diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos, entre ellas: el reconocimiento médico legal de la víctima, acopio de imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones de testigos, inspección técnico policial y entrevista a la víctima”, se lee en el comunicado del Ministerio Público.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”

The post Centro de Lima: joven de 19 años fue quemada viva por su enamorado appeared first on Diario Extra.