Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CASTILLO: “EL OXÍGENO SERÁ UN DERECHO DEL PUEBLO”

CASTILLO: “EL OXÍGENO SERÁ UN DERECHO DEL PUEBLO”

El jefe de Estado Pedro Castillo estuvo presente en la inauguración de una planta de oxígeno en el Hospital Loayza e indicó que su gobierno romperá con el monopolio del oxígeno que existe en el Perú.

“Vamos a romper con el monopolio del oxígeno, y en ese Gobierno, tal como lo hemos mencionado, el oxígeno será un derecho del pueblo, no se puede seguir traficando con la salud del pueblo peruano”, dijo el mandatario peruano.

También adelantó que en las próximas semanas habrá sorpresas respecto al gas y con la alimentación de los peruanos.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: “EL QUE TOMA LAS DECISIONES SOY YO, NO VLADIMIR CERRÓN”

“Creo que la población va a entender porque lo primero que tenemos que hacer es no robarle nada al país, no queremos nosotros que por presión de un empresario haya un toma esto a cambio de esto”, manifestó en declaraciones a la prensa.

“No lo vamos a permitir, en ese marco, va a haber sorpresas la próxima semana con el gas y también con la alimentación de la población”, apuntó en declaraciones a la prensa.

Además, Castillo Terrones aseguró que su Gobierno está haciendo todo el “esfuerzo para que la población no solo se garantice la salud, sino también la alimentación, la seguridad y una lucha que estamos haciendo contra la corrupción”.

PAGO DE DEUDAS

En otro momento, el presidente de la República comentó durante estos días se han acercado algunas empresas para pagar sus deudas con el Estado.

“Saludo a las empresas que diariamente están llamando para pagar sus deudas, esa deuda no es para mi bolsillo, es para la salud, es para el pan de todos los peruanos”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia