Super Mensajes

No se quedó callada, la hija de Jessica Newton, sorprendió a más de uno al compartir un contundente mensaje en sus historias de Instagram, en clara alusión a Magaly Medina, quien en más de una ocasión  ha criticado su apariencia física.

“Si para corregir necesitas humillar, no sabes enseñar”, se lee en el post que compartió Cassandra Sánchez, quien está enfocada en su labor de madre primeriza.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Hidalgo celebra el éxito de su película ‘El exorcismo de Dios’

Por si fuera poco, la influencer respondió con otro post a la periodista de Magaly TV: La Firme. “Las mujeres fuertes no tienen actitudes, tienen estándares y límites”, fue el comentario que realizó en su momento Cassandra, dejando en claro que no le lastima ni afecta las críticas de la examiga de su madre.

Por su parte, Jessica Newton, dejó bien en claro que no existe la posibilidad de un amiste con la popular ‘Urraca’.

“Qué importante es darme cuenta que no necesito más, gente y cosas que simplemente no me interesan más”, escribió la directora del Miss Perú.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.