Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CASO THOMAS RESTOBAR: JUANCHO PEÑA CANTARÁ EN PRISIÓN

CASO THOMAS RESTOBAR: JUANCHO PEÑA CANTARÁ EN PRISIÓN

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó 15 meses de prisión preventiva contra el cantante Juan Antonio Peña Arias y el animador Joseph Huerta, investigados por la muerte de 13 jóvenes en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos.

El juez Luis Alberto Dejo Apaestegui encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan a ‘Juancho Peña’ y ‘Chacayordi’, en delitos de homicidio simple y violación de las medidas sanitarias, debido a la pandemia del covid-19.

Durante la audiencia, el magistrado precisó el negativo comportamiento de los investigados al escapar del centro nocturno y no auxiliar a los 13 jóvenes cuando quedaron atrapados por una estampida humana.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO SOBRE EL REEMPLAZO DE HÉCTOR BÉJAR: “NO LE HEMOS DADO LA ESPALDA A NADIE”

Por su parte, la Fiscalía responsabilizó al cantante Juan Antonio Peña Arias de haber organizado la denominada Fiesta del Terror, en agosto del año pasado, cuando el país estaba en una crisis sanitaria por la pandemia.

La Corte de Lima Norte ordenó a la Policía proceder con el internamiento de los acusados a un penal dispuesto por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia