Super Mensajes
Caso ‘Los Niños’: Fiscalía allana casa de Betssy Chávez

Betssy ChávezFiscalía de la NaciónPedro CastilloEste viernes, en horas de la madrugada, la Fiscalía de la Nación allanó la casa de la suspendida congresista Betssy Chávez, por el caso ‘Los Niños’.

Su domicilio se encuentra localizado en el distrito de Magdalena. Informan que, en esta vivienda multifamiliar de cuatro pisos, la ex primera ministra de Pedro Castillose mostró colérica por el operativo.

LEE TAMBIÉN: COEN: lluvias y huaicos dejaron 13 mil damnificados y 69 muertos a nivel nacional

En paralelo, además de Betssy Chávez, también se allanaron las casas de los parlamentarios que estarían involucrados en el polémico caso, denunciado por la lobista y colaboradora eficaz, Karelim López, en diciembre de 2021.

Se trata de los legisladores Hilda Portero, Luis Aragón, José Arriola, Jhakeline Ugarte, Francis Paredes, Pasión Dávila, Silvia Monteza, Edwin Martín, Carlos Zeballos, German Tacuri, Óscar Zea, Paul Gutiérrez, Segundo Quiroz, Edgar Tello, Américo Gonza, Carlos Alva y Jorge Prado.

Detallan que en el megaoperativo de este viernes participaron más de 30 fiscales y policías, liderado por el fiscal supremo, Marco Huamán.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ ‘AFHS’: decepción amorosa agravará enfermedad de Don Gilberto [VIDEO]

‘AFHS’: ‘Charo’ volvió a ‘Las Nuevas Lomas’ para ponerle fin a mentira de Kimberly

‘EEG’: Ducelia enfuerció después que nueva guerrera la llamara “llorona”

The post Caso ‘Los Niños’: Fiscalía allana casa de Betssy Chávez appeared first on Diario Extra.