Super Mensajes

La Policía Nacional junto a la Fiscalía allanaron la casa del exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, y algunos locales de Perú Libre, en Lima y Huancayo.

Esta operación se realizó a primeras horas de este sábado, en el marco de las investigaciones por el caso “Los Dinámicos del Centro”.

Tras la aprobación del Poder Judicial, el Ministerio Público, junto a la PNP, comenzaron el operativo para intervenir siete locales del partido Perú Libre, entre los que se encuentra la vivienda de Vladimir Cerrón.

Este allanamiento cuenta con los permisos para descerrajar los locales, incautar bienes y registrar a profundidad las viviendas. El primer punto, también permite romper cerraduras, roperos, lockers, cajas fuertes, etc.

Por otro lado, los locales allanados son los siguientes: (Lima) Cuadra 1 de la avenida Brasil, avenida 9 de diciembre 301, Jirón de la Unión 1033; (Huancayo) avenida Ferrocarril 540, calle Los Dogos 121, paseo La Breña 125. Asimismo, la vivienda de Vladimir Cerrón ubicada en la Rivera 1, Huancayo.

Como se recuerda, esta investigación forma parte de «Los Dinámicos del Centro», la cual ubica a Perú Libre como una organización criminal. En dicha indagación, personajes como Guido Bellido, Vladimir Cerrón e incluso Dina Boluarte están intervenidas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.