Super Mensajes

El volante de la selección peruana André Carrillo llenó de elogios a su compañero Raziel García por su buena actuación en el partido contra Brasil, por la semifinal de la Copa América 2021.

El futbolista de Al Hilal destacó la labor que viene realizando el jugador de Cienciano en el torneo continental. Por esa razón, compartió una imagen donde se ve a Raziel García levantando al astro brasileño Neymar.

“En esta foto vemos a un crack (en alusión a Raziel García) y en el piso, a un tal Neymar”, indicó la publicación de la página Pase Filtrado, que fue compartida por André Carrillo.

LO PIDEN EN ARGENTINA

El representante de Raziel García, Kike Márquez, reveló que su patrocinado podría jugar en un futuro cercano en el fútbol argentino.

«No solo a Vélez Sarsfield. Hay un interés por Raziel García desde Racing y San Lorenzo. Mi equipo de trabajo también está allá y esta semana hay reuniones para evaluar propuestas. Él cuenta con una cláusula de salida en Cienciano», indicó Kike Márquez a RPP.

El empresario brindó detalles de las ofertas del balompié argentino. «La propuesta de Vélez Sarsfield llegó el año pasado cuando a Raziel lo convocaron a la Selección Peruana. Llamaron al profesor Ricardo Gareca a pedirles referencias y habló muy bien de él, sobre su juego y la técnica que tiene, pero no llegamos a un acuerdo económico», sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.