Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CARMEN POLO: “ME DOLIÓ DEMASIADO LO DE DALIA DURÁN”

CARMEN POLO: “ME DOLIÓ DEMASIADO LO DE DALIA DURÁN”

La compositora Carmen Polo Vásquez, hija mayor de nuestro recordado Augusto Polo Campos, lanzó la canción «Ayuda urgente», con el cual muestra su rechazo  al maltrato hacia muchas mujeres en el Perú como el caso de Dalia Durán y compatriotas que viven en Suecia, Dinamarca y Francia. 

Reveló que el tema es interpretado por Ángela Begazo y los arreglos son del maestro Edgar Marchand. «Es lamentable que no se detengan las agresiones contra las féminas, que hasta pierden la vida, a veces en medio de la  incomprensión de la sociedad y las autoridades», señala.  

¿Qué opinas de lo sucedido con Dalia Durán? 

Me dolió demasiado, una madre de cuatro hijos que tras ser masacrada por su esposo, salió a contar lo que sufría desde hace 10 años agresiones, pobrecita, pero que bueno que está haciendo justicia con ella. 

Eso te animó a lanzar ya el tema..  

Claro, ya lo tenia listo y consideré que era el momento oportuno que salga al mercado, porque los casos siguen en aumento en forma  alarmante. 

Me comentas que deseas que sea un  himno para las mujeres maltratadas…  

Claro, necesitamos que nuestra voz se sienta, decir basta ya, que las mujeres tomen valor y pidan ayuda urgente antes que las golpeen y maten u aliento para que dejen esa sombra de temor que les impide gritar por ayuda a tiempo. ¡Ayuda Urgente! Ya se encuentra en todas las  plataformas digitales como Amazon, Itunes, YouTube, Facebook, entre otros. 

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia