Super Mensajes
“Carlos Zambrano y la maldición de Boca”: prensa argentina destaca expulsión de jugador en clásico peruano

Alianza LimaCarlos ZambranoUniversitario de DeportesLa prensa argentina no olvida a Carlos Zambrano. El defensa de Alianza Lima estuvo en Boca Juniors solo dos años, y su paso no pasó desapercibido. Y ahora, tras ser expulsado en el clásico ante Universitario de Deportes, volvió a ser noticia en Buenos Aires.

"El ex Boca tuvo su primer partido en Alianza: fue expulsado por un patadón y en la salida gastó a los hinchas de la 'U'", informó el diario deportivo Olé.

El Clarín de Argentina no omitió ningún detalle de su participación y tituló “Carlos Zambrano y la maldición de Boca: debut, roja y provocación”. Resaltando que el ‘Kaiser’ disputó su primer encuentro oficial por el torneo peruano ayer y lo hizo en buena forma, mostrando su jerarquía y experiencia, sin embargo, sobre el final vio la roja tras una fuerte entrada a Piero Quispe.

LEE TAMBIÉN: Juan Pablo Varillas da gran salto y alcanza la mejor ubicación de su carrera

En su publicación también remarcan el gesto del zaguero blanquiazul hacia la hinchada crema al momento de salir del campo.

Algo que no es nuevo en Zambrano, cuyo carácter siempre ha sido provocador, característica que parece haber agradado al hincha argentino que incluso se anima a comentar “Aprendió todo eso jugando en Boca”.

Zambrano fue cuestionado muchas veces por su rendimiento en Boca, sin embargo, su carácter nunca estuvo en duda y eso parece haber marcado el fanático.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Micheille Soifer ‘parcha’ a Ethel Pozo por críticas a su look

Alondra entierra a Guerrero: “La conciencia tranquila por haber hecho bien las cosas”

Sergio George HARTO de que lo vinculen con Yahaira

The post “Carlos Zambrano y la maldición de Boca”: prensa argentina destaca expulsión de jugador en clásico peruano appeared first on Diario Extra.