Super Mensajes

De mal en peor. El jugador peruano Jean Deza fue separado del equipo de Carlos Stein, tras difundirse un video donde se le ve participando en una ‘fiesta covid’.

Tras celebrar el cumpleaños de su pareja, el club norteño anunció su aislamiento preventivo a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, se puede leer en el pronunciamiento.

LEE TAMBIÉN | JEAN DEZA BEBE EN LA CALLE EN PLENA LEY SECA SIN IMPORTARLE NADA [VIDEO]

“Asimismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del Club y de la FPF, a fin de imponerse las sanciones que correspondan”, agrega el documento.

Cabe recalcar que no es la primera vez que Deza se encuentra involucrado en temas disciplinarios y, quizás, ello ha ocasionado que el deportista no haya logrado destacar más con su calidad futbolística.

COMUNICADO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.