Super Mensajes

Carlos Galdós es una persona que no teme hablar de su vida personal y lo ha demostrado en reiteradas ocasiones.

El cómico no dudó en hablar sobre un rechazo que vivió en su juventud durante una entrevista con Christopher Gianotti en su canal de YouTube.

“Me han rechazado varias veces. Algunas de las personas con la que he querido estar”, comentó Carlos Galdós.

Asimismo, el conductor detalló que en su adolescencia una chica lo rechazó por ser “pobre”. “Una chica me dejó literalmente por pobre. La chica me dijo: ‘tú eres muy pobre’. Me dijo: ‘me cag* de risa contigo, pero eres pobre y no quiero estar con un huev… que vive en Lince’”, comentó.

Lee también: Galdós vacila a Melissa y bailarín: “Hay que meter presos a este par de idiotas”

Carlos Galdós recordó que la misma chica fue a un show suyo, y confesó que aprovechó la oportunidad para vengarse de ella.

“Pero tiempo después pasó algo muy gracioso, estaba haciendo un show -15 años después aproximadamente- en el Círculo Militar y al terminar la función, mi representante se acercó al camerino y me dijo: ‘Afuera hay una chica que te conoce, que quiere saludarte’.

Salgo y es fulana de tal, se me vino toda la película. Yo, en ese momento, era un ser un poco vengativo y me abrió los brazos y me dijo: ‘Carlos, ¿te acuerdas de mí?’ Pero le dije: ‘No, la verdad no’. Es vez fue una mini venganza coju…”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.