Super Mensajes

Pedro Castillo brindó un discurso por Fiestas Patrias en el Congreso de la República y diversas personalidades políticas y artísticas se han pronunciado al respecto. Carlos Carlín no se quedó callado y decidió pronunciarse sobre el presidente.

“¡Según el mensaje presidencial, vivimos en una situación inmejorable! ¡Gracias Pedro, gracias Perú Libre!!”, escribió en Twitter.

Lee también: Castillo vuelve a prometer aumento de sueldo a profesores

Previamente, Carlos Carlín, respondió al secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón quien escribió en la famosa red social lo siguiente: “Si la derecha logra sacar a Castillo por métodos judiciales o extrajudiciales, parlamentarios o no parlamentarios, legales o ilegales, se arma una convulsión social, no necesariamente para reponer a Castillo, sino para refundar el país mediante una Asamblea Constituyente”.

Ante esto, el conductor llamó “corrupto” al investigado por afiliación al terrorismo por intentar promover una posible revuelta frente al actual panorama.

“Amenazas de corrupto”, remarcó Carlín.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.