Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CARLOS ÁLVAREZ SOBRE AGRESIÓN DE JOHN KELVIN CONTRA DALIA DURÁN: “HUBO INTENTO DE FEMINICIDIO”

CARLOS ÁLVAREZ SOBRE AGRESIÓN DE JOHN KELVIN CONTRA DALIA DURÁN: “HUBO INTENTO DE FEMINICIDIO”

El comediante Carlos Álvarez se pronunció sobre la agresión física y sexual que sufrió la cubana Dalia Durán por parte de su esposo John Kelvin. El cómico peruano lamentó que este tipo de situaciones sigan sucediendo.

«Me he indignado y mi solidaridad completa con la señora Dalia. Lo que pasa con el señor John es síntoma de una sociedad enferma, llena de odios, frustraciones, cuando pasa esto en el seno familiar es terrible y lo que más me preocupa son los niños”, declaró Carlos Álvarez en una entrevista con el diario Trome.

El cómico peruano manifestó que hubo intención de asesinato por parte de John Kelvin contra la cubana Dalia Durán. «Ha sido un intento de feminicidio, la señora ha recibido una masacre terrible. Este señor de todas maneras tiene que recibir tratamiento psiquiátrico porque tiene un problema en la mente, y número dos es un delito penal, que tenga un castigo y lo sabrá aplicar la justicia«, indicó.

LEE TAMBIÉN | HIJAS DE ANDRÉS HURTADO PAGARÁN DEUDA DEL DEPARTAMENTO DE DALIA DURÁN

Cabe recordar que John Kelvin fue trasladado al penal Ancón II para cumplir siete meses de prisión preventiva, luego de que el Poder Judicial lo haya dictaminado de tal manera.

A pesar del escándalo que generó John Kelvin por violentar contra Dalia Durán, el abogado del cumbiambero se mostró en contra por la prisión preventiva que cumplirá su patrocinado.

“A John Kelvin le asiste el derecho de la presunción a inocencia, a la libertad y el debido proceso. Ningún sujeto que está en un proceso de investigación se le debe vulnerar el derecho al debido al proceso. Como es posible que un programa de televisión tenga todos los actos de investigación”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia