Super Mensajes

Los cantantes José Andrea, Frank, Salva y Carlitos, recordados por su paso por la legendaria banda española Mago de Oz, llegarán a Lima bajo el nombre de Kabrones, para brindar un concierto y deletirar a sus miles de fanáticos este sábado 2 de diciembre en el Círculo Militar de Chorrillos.

Es por este motivo que, a vísperas de su esperado show, EXTRA entrevistó a Juan Carlos Marín López, más conocido como Carlitos, quien nos contó las expectativas que tienen sobre su show en Perú. Además, brindó un contundente mensaje a quienes esperan que haya un reencuentro con Mohamed y Txus.

  • Vienen a Perú como parte de su gira Latinoamericana

Nosotros encantados de ir a Perú, a Ecuador, de ir a donde sea, con tal de atender a la petición de nuestros fans. Nuestros fans así lo han querido. Ya hemos estado muchísimas veces ahí, y ya tenemos una cantidad de amigos increíble.

  • ¿Qué se puede esperar de Kabrones en esta gira?

Lo que vamos a hacer, lo que estamos haciendo, mejor dicho, es un repaso a nuestra carrera en la época donde hemos coincidido tanto Salva, como José, Frank y yo en Mago de Oz, hasta ‘Gaia I’, porque Salva estuvo componiendo intensamente junto a todos nosotros para ‘Gaia I’, y no lo grabó, ya sabemos todos que Salva dejó la banda en aquella época. (…) Vamos a hacerles un repaso a nuestra carrera en Mago de Oz. Sé que muchos fans echaron de menos muchos temas, pero que no se preocupen, porque para fechas futuras seguramente que incluimos algunos temas por otros de los que la gente no está pidiendo.

LEE TAMBIÉN:Samahara Lobatón iniciará proceso legal contra Youna por decirle ‘mala madre’: “Respéteme”

  • ¿Han considerado generar nuevos temas como Kabrones?

Ni siquiera nos hemos planteado hacer algo nuevo. Todo esto surge porque nos lo pide la gente, nos lo pide los fans a raíz de un concierto que tiene tanto José como Frank. (…) Tocaron juntos y la gente empezó a decir que, porque no nos juntábamos. Nosotros ya estábamos juntos desde aproximadamente hace casi un año atrás, por otras cuestiones que no vienen al caso. Y bueno, la gente lo está pidiendo, nos reunimos a ver qué pasa. Pero sin ninguna pretensión de hacer material nuevo, yo creo que esas cosas surgen solas. Si tienen que surgir surgirán, no estamos ahora planeando ninguna estrategia de Marketing como dice mucha gente. (…) Si surge surgirá, irá en función de lo que la gente nos pida, quiera, estamos en vuestras manos.

  • En algún momento como los Kabrones, o en solitario, ¿han pensado en reencontrarse con Mohamed y Txus?

Yo con esas dos personas no me voy a reencontrar en mi vida por cuestiones legales, y por cuestiones bastantes turbias. Entonces, esas personas para mí no existen y no me voy a reencontrar con ellas, yo personalmente. Si me recuentro es para otros temas.

  • ¿Cómo Kabrones, se ven realizando gira de acá a dos o cuatro años?

Hablar de reunirnos a largo plazo es sinónimo de que nosotros hayamos estado planeando, que como te decía antes, que la gente piensa que estamos haciendo una estrategia de marketing, y todo esto. Estas cosas surgen, tienen que surgir, porque ahí entra en juego también la convivencia en gira. (…) Si tiene que surgir, surgirá. (…) Si la gente sigue pidiéndonos que hagamos giras, nosotros nos sentimos a gusto y vemos que podemos seguir, incluso hacer material nuevo, esto surgirá. Y si surge, va a surgir de forma natural y sin planearlo siquiera. Así que esperemos que esto sea así, así que el tiempo lo dirá.

  • La Bruja sigue cautivando a las personas, y sigue generando ese amor de los fans

La bruja va a seguir viva siempre, porque la bruja es un ente de Mago de Oz que no tiene nada que ver con la persona de cada uno, eso evidentemente no va a morir. Nosotros en este caso, nos hemos reunido para rememorar una época, que para nosotros fue una época dorada dentro de Mago de Oz. Y bueno, ahora parece ser que hay división de opiniones. No creo que nosotros tengamos que estar diciéndole a la gente con quien quiere quedarse, si con Mago de Oz de ahora o con Kabrones que éramos los Mago de Oz antes. Creo que la gente tiene que decidir por sí sola y no tiene por qué estar divida. Los fans tienen la capacidad de decisión sobre lo que les gusta, sobre lo que quieren o no. Entonces, como les decía en la antigüedad, el pueblo es soberano y sabe lo que quiere.

Por Katherine Salazar

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Junior Silva revela cuál es su mejor platillo: “Me sale un pan con palta increíble”

Magaly Medina responde acusación de Angie Jibaja: “Lo más fácil para un drogadicto es echarle la culpa al resto”

Karina Calmet: su nueva faceta alejada de Isabella Maldini, “Oh, my”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE