Super Mensajes

La hija de Alan García, Carla García, asumirá un nuevo reto este sábado con su programa “Políticas”, que será televisado por Willax. Hoy, la heredera del exlíder aprista fue entrevistada por Beto Ortiz y dio detalles de su nueva etapa en el mundo de las comunicaciones.

“Voy a ser el éxtasis de los haters. Toda la gente piensa que tú (Beto Ortiz) me has conseguido el programa”, declaró Carla García en el programa “Beto a saber”.

LEE TAMBIÉN | MAURICIO MULDER: “EL HIJO DE JORGE DEL CASTILLO ESTÁ INSCRITO EN EL APRA”

La comunicadora brindó detalles de quiénes serán sus primeras panelistas en “Políticas”, que será televisado este sábado por Willax a las 8:00 pm.

“En mi primer programa estará Rosangella Barbarán, Adriana Tudela y Cecilia García. Otra de mis invitadas será Keiko Fujimori”, puntualizó Carla García

EL ASESOR DE PERÚ LIBRE

La comunicadora Carla García se sumó a los cuestionamientos contra el aprista Miguel del Castillo, quien es uno de los hombres que están detrás del telón del candidato a la presidencia de la República, Pedro Castillo, del partido izquierdista Perú Libre.

Miguel del Castillo estaba pegado como chicle a Nidia Vílchez y luego estuvo con Rafael López Aliaga”, comentó Carla García en el programa “Beto a saber”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.